[CentOS-es] Montar Disco Duro

Gustavo Riego gustavo_riego en tigo.com.py
Jue Dic 10 01:35:15 UTC 2009

Hola yo soy nuevo en Linux, siempre trabaje en Windows y ahora estoy
queriendo aprender a utilizar Centos.

Yo instale centos en un disco duro y ahora estoy queriendo agregar un disco
duro de una maquina que tenia Linux Ubuntu y tiene mucha información que
salvar, me podrían dar los pasos por favor para montar este disco duro en
centos para que yo pueda copiar la información y luego formatear este disco.

Espero su respuesta

Saludos

Gustavo