[CentOS-es] Sin Internet en CentOS 5.3 x86_64

Abel Coto whitewolf573 en gmail.com
Dom Dic 13 15:42:18 UTC 2009

Veréis he reinstalado centos porque quería tener el sistema lo mas
limpio para pasarlo a mi ssd y a xfs.

He usado un solo cd ,instalando solo el sistema base de tal manera que
me dejara usar solo un cd. Y ya luego instalar gnome con yum.

Pero soy incapaz de hacer ping a Google , pero desde el portátil de mi
padre con el mismo rango de ips y la misma dns , navego sin problemas.

En centos tengo puestas las ips en estático , con las dns que uso en
el portátil , pero no soy capaz a salir fuera de las IPS locales.

He revisado las ips y resolv.conf pero todo parece estar bien.

Que podria pasar  ?