[CentOS-es] Ayuda con linsys router

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Sab Dic 12 16:21:49 UTC 2009

Hola quiza este tema no consierne mucho a la lista mabien es de redes
pero ya estoy desesperado y cada ves que recurro a ustedes me ayudan
de diferentes formas y por eso les estoy muy agradecido, y  en esta
ocacion espero no sea la esepcion.

Bueno al problema en si......

Compre un router linksys WRT54G2  para dar servicio de red inalambrica
e alambrica a mis usuarios pero esta solo es una area de la empresa en
la que estoy, el problema es que necesito cambierle la direccion ip a
l router de 192.168.1.1 a 10.15.0.X pero cada que ago esto el router
se buelve inaccesible y no puedo dar el servicio, buscando por la red
en San Google y demas encuentro soluciones pero que no son para mi
problema pues lo unico que hacen es cambiar el ultimo segmento de la
direccion y no todos como es micaso.

Reiterando mi pena se que no es un tema que consierna a la lista y por
eso pido disculpas de antemano y les reitero que esoy desesperado si
no reluelvo este problema tendre que paguar el aparoto y no estoy en
posision para absorver este gasto les pido su apoyo y comprension y
los que me puedan ayudar con esta problematica se los agradecere
mucho.

Un saludo a todos y quedo en espera de ustedes.........