[CentOS-es] PROBLEMA CON PUERTOS POP (OUTLOOK)

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Dic 14 22:40:44 UTC 2009

2009/12/14 Departamento de Informática do Concello de Ribadavia
<informatica en ribadavia.es>:
> Pues por eso precisamente,  si tecleo las ordenes tal como te lo he puesto
> funciona => porque cuando reinicio la máquina con service iptables start no
> lo hace ???.

Por que las reglas las agrega dinámicamente, si reinicias el servicio
carga las reglas de un archivo en /etc/sysconfig/iptables

> A no ser que una vez tecleado la orden service iptables save no guarde las
> ordenes como las he tecleado.

Efectivamente, no las guarda, solo las aplica.

¿Leiste algun manual o howto de iptables? antes de venir a preguntar.
Parece que no o no muy bien.

Por favor, no hagas top-posting.

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es