[CentOS-es] PROBLEMA CON PUERTOS POP (OUTLOOK)

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Dic 16 00:46:49 UTC 2009

2009/12/15 tito25 en gmail.com <tito25 en gmail.com>:
> Hola con todos
>
> Alguien me puede explicar o que tengo que hacer para instalar Centos con una
> IP dinamica,

Inicia un hilo de conversación exclusivo para tu problema y explicanos
ahí, con detalle cual es el problema.

AFAIK no debes tener problema para intalar CentOS con una IP dinámica,
de hecho es la configuración default para la primera interface de red.
Eso si eliges que se configure la interface durante la instalación.