[CentOS-es] REDIRECCIONAR TRAFICO DESDE UNA IP PUBLICA A UNA PC-LAN

wilder Deza wildestruc en yahoo.es
Jue Dic 17 14:24:30 UTC 2009

Señores una consulta cuento con una ip-publica la cual pertenece a mi FW-proxy la cual trabaja con 2 interfaces una de ellas da salida a internet y la otra pa mi LAN, necesito redireccinar el trafico desde la ip-publica del FW a la extranet q trabaja con 2003-IIS en puerto 83 :

ip_publica: 190.12.40.12 (eth4)
ip_lan del serv-extranet:192.168.0.2 (en el iis esta configurada con el puerto 83)

Esta es mi reglas en iptables:
iptables -t nat -A PREROUTING -i eth4 -s 0/0 -p tcp --dport 83 -j DNAT --to 192.168.0.2:83

la consulta es:
1) la reglas esta bien puesta??
2) en la pc que esta con el serv-iis, tengo que configurarla de tal manera que salga por el proxy osea: que use el serv proxy y que tenga como puerta de enlace la ip del fw.??

esas son mis consultas.