[CentOS-es] Tarjeta de red Realtek RTL8102E

Carlos Moreira elazucarlitox en gmail.com
Mar Dic 22 00:22:12 UTC 2009

Hola, les cuento que instale un CentOS 5 sobre mi computador, el cual
tiene una tarjeta de red on-board Realtek RTL8102E family pci-e fast
ethernet nic, pero este no me la reconoce, antes tenia windows instalado
en dicha maquina y lo reconoce por defecto, pero no me sucedió esto con
CentOS. Alguno tiene idea que tengo que hacer? ya que no he podido
conseguir algun driver que funcione. Saludos Carlitos