[CentOS-es] Tarjeta de red Realtek RTL8102E

Raul Arboleda raularboleda en une.net.co
Mar Dic 22 17:42:14 UTC 2009

Hola Carlos yo también tuve ese mismo problema y busque mucho y ensaye mucho
y a la final me decidí por poner una segunda tarjeta de red compatible esa
realtek no es compatible sino con Windows.

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas Unninca
Cel +573 300 620 66 13
       +573 312 288 90 86
Medellín, Antioquia
Colombia, S.A.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Carlos Moreira
Enviado el: lunes, 21 de diciembre de 2009 07:22 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Tarjeta de red Realtek RTL8102E

Hola, les cuento que instale un CentOS 5 sobre mi computador, el cual
tiene una tarjeta de red on-board Realtek RTL8102E family pci-e fast
ethernet nic, pero este no me la reconoce, antes tenia windows instalado
en dicha maquina y lo reconoce por defecto, pero no me sucedió esto con
CentOS. Alguno tiene idea que tengo que hacer? ya que no he podido
conseguir algun driver que funcione. Saludos Carlitos