[CentOS-es] FW: problemas con xen

ces can arvegas21 en hotmail.com
Lun Dic 28 19:18:38 UTC 2009

From: arvegas21 en hotmail.com
To: centos-es en centos.org
Subject: problemas con xen
Date: Wed, 23 Dec 2009 21:17:35 -0500

Saludos:

Tengo un problema con xen, lo que pasa es que tengo servidores paravirtualizados dentro de un servidor HP PRoliant ML350 tiene 3 GB de memoria estos servidores estan por lo menos como 3 meses sin apagar(me refiero a los paravirtualizados especificamente) pero cuando los reinicio se que da en la parte que dice "Buscando nuevo hardware" , para que pueda iniciar correctamente tengo que reiniciar el servidor fisico que los contiene, esa es la unica manera que he podido hacerlos iniciar correctamente, por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias.