[CentOS-es] CentOS_5.4_x64 + Portal_Captivo + Freeradius + (LDAP vs 389_Directory_Server) = ¿?

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Jue Dic 31 13:28:39 UTC 2009

Saludos.

Hace algún tiempo realizé un post de portal captivo[1] con freeradius
autenticando con LDAP, en ese entonces usaba debian.
Como recomendación: En el post uso chillispot, ahora recomiendo
coovachilli[2], para esto es necesario compilarlo.
Seguro faltará unas reglas de iptables para hacer el forward.

[1]: http://www.jpilldev.com/blog/search/portal+captivo

[2]: http://coova.org/CoovaChilli

Nos cuentas cualquier cosa

Juan Pablo Botero