[CentOS-es] RESTRINGIR EMAILS

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Dic 31 19:16:11 UTC 2009

El día 31 de diciembre de 2009 06:06, jorge marcelo martinez
<marcelomartinez_32 en hotmail.com> escribió:
> Me refiero a restringir la entrada de ciertos email, tengo mi red armada a
> un servidor y lo que quiero es no permitirle a uno email con informacion
> maliciosa que esta circulando por mi red!!! Son email de un usuario
> identificado con unformacion de amezas!! y quiero evitar que entre a mi
> red!!!

Usa listas negras si ya conoces el e-mail que quieres evitar que
llegue a tus usuarios, también puedes ajustar las reglas de
spamassassin para filtrar el contenido de e-mails que coincidan con
ciertas palabras.

En la wiki de CentOS http://wiki.centos.org/es puedes encontrar
información de postgrey para las listas y en la misma wiki pero en
ingles puedes encontrar info de spamassassin.

> [...]
> Date: Wed, 30 Dec 2009 10:48:58 +0000
> From: reparaciononline en gmail.com
> To: centos-es en centos.org
> Subject: Re: [CentOS-es] RESTRINGIR EMAILS
>
> Hola, cuando hablas de restringir ciertos emails te refieres a:
> 1º ¿restringir la entrada de correo procedente de esos mails?
> 2º ¿restringir la salida de correo de esos emails?
>
> El 29 de diciembre de 2009 23:34, jorge marcelo martinez
> <marcelomartinez_32 en hotmail.com> escribió:
>
> BUENAS!! QUIERO SABER COMO HACER PARA RESTRINGIR CIERTOS EMAILS!!! EN
> MI SERVIDOR ANTES DE QUE CIRCULE POR LA RED!!!

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es
Sent from Mexico City, DF, Mexico