[CentOS-es] error maildrop-2.0.4

Sergio Villalba listas-linux en cherrytel.com
Lun Feb 2 13:32:21 UTC 2009

No es un error de compilación, es un error del maildrop cuando intenta mover
los correos con qmail y vpopmail.

Gracias por tu respuesta, estoy realizando otra instalación con la versión
4.1.

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de O. T. Suarez
Enviado el: lunes, 02 de febrero de 2009 14:15
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] error maildrop-2.0.4

Hola:

A: Because it messes up the order in which people normally read text.
Q: Why is top-posting such a bad thing?
A: Top-posting.
Q: What is the most annoying thing in e-mail?

tomado de http://en.wikipedia.org/wiki/Posting_style

> Ya he realizado dos instalaciones en un entorno virtual con vmware para
> montar un servidor de correo qmail secundario, la primera instalacion
> compile maildrop-2.0 y ahora acabo de instalar el rpm maildrop-2.0, ambos
> con el mismo resultado, este error:

El primer post se referia a estos errores:

maildirsearch.h:97: error: ISO C++ forbids declaration of 'vector' with no
type
maildirsearch.h:97: error: invalid use of '::'
maildirsearch.h:97: error: expected ';' before '<' token

A veces, es un problema con el compilador
(http://osdir.com/ml/mail.maildrop/2006-07/msg00028.html)
seleccionado. Revisando en tu primer mail, veo que tenias el c++
instalado asi que no debiera ser eso entonces.

> @400000004986fa35181e04d4 delivery 3: deferral:
> /usr/bin/maildrop:_Home_directory_owned_by_wrong_user./
> @400000004986fa35181e2414 status: local 0/30 remote 0/30

Ese es un error de compilacion?

> ¿Alguna sugerencia?

En  google veo que hay bastantes resultados con ese error, parece ser
bastante comun:
http://www.google.com/search?q=maildrop+Home+directory+owned+by+wrong+user

Saludos
Osvaldo