[CentOS-es] Sobre Virtualizacion!!

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Mie Feb 4 20:33:46 UTC 2009

Saludos...

Hola Lista, tengo en algunos de los servidores de mi institución Windows
2003 Server. y a modo de necesidad es necesario instalar algunos
terminales Diskless, y me gustaría virtualizar CentOS5.

Mas bien mi idea es la siguiente.

Me interesaría instalar CentOS 5.2, y levantar virtual el SO instalado
actualmente, sin necesidad de reinstalarlo.

Se podrá sacar una copia con NortonGhost o cualquier otro software, la
imagen actual del disco de Sistema, y luego levantarlo como un sistema
virtual.

O lo demas seria migrar el Active Directory a SambaPDC y que quede
igual, cosa dificil??? no creen???

Yoinier.