[CentOS-es] Migrar a Linux

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Feb 5 22:15:42 UTC 2009

> Como le ves CENTOS COMO ESCRITORIO, me inclino mas por FEDORA ... que
Como es una lista de centos te hablaré de las relacionadas... yo me
quedara con fedora pues así el cambio a centos-6 sería fácil.. si
centos-6 será tan bonito como está fedora 10,.... entonces me quedaría
con gusto. Ahora mismo estoy con defora en mi maquina de escritorio y
centos en los servidores. Sobre las otras distros quemencionas, probé
ubuntu pero caramba, sacan más actualizaciones que windows... y le veo
muchos pequeños problemas que no estoy dispuesto a tolerarle.

recuerda que es una lista de centos, con centos tendrás 7 años de
soporte, pero por supuesto no busca lo mejor de lo más mejor entodavía
sino que buscan estabilidad. En todo caso me alegra mucho que lo puedas
lograr, con la que sea.

saludos!
epe