[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 26, Envío 7

Antonio Hernandez Benitez antonhb en gmail.com
Jue Feb 5 22:54:30 UTC 2009

Muy bien por ti en tu proyecto, yo te recomendaria usaras ubuntu es un buen
sistema para usuario final y muy amigable, pues hay que se realistas y la
mayoria de los usuarios finales solo conocen windows, cuando le sprecentaron
su primera pc tenian windows y no conocen otra cosa, Y a mi punto de vista
ubuntu es un sistema muy estable como mucho soporte, y diversidad se
software que facilitara ese cambion, Claro para tu serfidores si te
reocmendariia algo mas especializado ya sea centos, redhat, o suse o debian.