[CentOS-es] postgres

wilder Deza wildestruc en yahoo.es
Vie Feb 6 16:11:39 UTC 2009

Alguien me puede echar una mano con la coexion al pgAdminIII, para empezar por consola ingreso de esta manera:

[root en server ~]# su - postgres
-bash-3.2$ psql DBSICA
Bienvenido a psql 8.1.11, la terminal interactiva de PostgreSQL.

Digite:  \copyright para ver los términos de distribución
       \h para ayuda de comandos SQL
       \? para ayuda de comandos psql
       \g o or termine con punto y coma para ejecutar una consulta
       \q para salir

DBSICA=#

Y por web, ingreso http://localhost/phppgadmin
ingreso con usuario admpost y clave y si puedo ingresar al postgres.

Pero no con el pgAdminIII...haber quien me echa la manito