[CentOS-es] Ayuda con instalacion de tarjeta de red

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Vie Feb 6 19:14:53 UTC 2009

2009/2/6 Henry Villavicencio <h_villavicencio en hotmail.com>:
> 02:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8101E PCI
> Express Fast Ethernet controller (rev 02)

Entiendo que esta placa no está soportada en CentOS 5.1, sí en CentOS
5.2. Si no puedes instalar 5.2 puedes probar con el driver de RealTek
(http://driverscollection.com/?H=RTL8101E&By=RealTek&SS=Linux) y si
funciona luego actualizar todo el sistema a 5.2 (aunque he visto
problemas de discos SATA no reconocidos por 5.2 cuya única solución ha
sido inhibir las actualizaciones de kernel y mantener el kernel
original del 5.1)

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue