[CentOS-es] error de conexion con postgres

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 8 13:34:01 UTC 2009

El Viernes 06 Febrero 2009, wilder Deza Deza escribió:
> Este es el error que me sale al intentar la conexion.
>
> Ha ocurrido un error:
>
> Error connecting to the server: no se pudo conectar con el servidor: Expiró
> el tiempo de conexión ¿Está el servidor en ejecución en el servidor
> «xx.xx.xx.xx» y aceptando conexiones TCP/IP en el puerto 5432?

- ¿Esta corriendo el servicio?
- ¿Tienes abierto el puerto 5432 en tu firewall?
- ¿Es la maquina correcta?
- Si la conexion no es a 'localhost' utilizando pgadmin3, ¿postgresql escucha
por todas las IP's de sus interfaces de red, o esta por defecto en localhost?

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl