[CentOS-es] comienzos en centos

Renato M. Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Feb 17 19:48:14 UTC 2009

On Martes 17 Febrero 2009 12:04:12 Ernesto Infante Licea escribió:
> holas
>
> soy nuevo en esto del linux y me interesaria usa centos, ya que me han
> hablado muy bien de el.. especificamente necesito montar un proxy de
> cara a inet para una red...

¿Googleaste?
Tienes un enfoque incorrecto. La pregunta correcta ser´ia:
- "He buscado en google y encontr´e opcion1, opcion2 y opcion3... ¿cu´al me
recomiendan?"
- "Tengo problemas con opcion1, no me funciona XXX y los logs me dicen esto
(pegar log aqu´i)."

Nunca es malo mostrar algo de esfuerzo, porque si una empresa me pregunta eso,
yo les pasar´e una boleta/factura por ello.
:)

Saludos...

PD: Prueba con squid.

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl