[CentOS-es] gcc 4.2

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Feb 18 11:39:55 UTC 2009

Normando Hall wrote:
> Hola a todos.
> Este es mi primer mensaje en la lista, yestoy muy contento de que exista
> una lista en español.
>
> Voy al grano.
>
> Necesito obtener gcc4.2.x o superior para compilar correctamente ffmpeg,
> el cual tiene serios inconvenientes con la versión 4.1.x
> Por supuesto, ya he agotado todas las alernativas, y quiero saber si es
> posible, antes de intentar compilalro y empaquetarlo por mi cuenta.
>
> Mi version de Centos es 5.2

podrías tomar el gcc de fedora 9 o 10 e intentar compilarlo, no será una
tarea agradable pues seguramente tendrás que compilar varios paquetes
más. Busca el src.rpm e intenta la labor, te dará muchas alegrías, pero
no sé si llegarás a terminarla ;-)

saludos!
epe