[CentOS-es] Problemas con HotSwap

Santi Saez santisaez en woop.es
Mie Feb 18 17:48:55 UTC 2009

El 18/2/09 13:30, Julio Rodanes - KNET escribió:
> Hola a todos, tengo un servidor Supermicro 5015B-MT configurado con
> soporte AHCI, discos SATA2 y CentOS 5.2 como SO.
>
> La controlador es la ICHR9R, la cual soporta hotplug, pero al añadir un
> disco nuevo con el sistema arrancado, este no lo detecta. No sé si me
> estoy dejando algo por el camino o simplemente es que CentOS 5.2 no
> permite hotplug .
>
> Alguien me puede despejar esta duda??

Hola Julio,

Prueba a forzar un re-scan del bus SCSI:

echo "scsi add-single-device H C I L" > /proc/scsi/scsi

Tienes algo mas de información en:

http://www.garloff.de/kurt/linux/

En esa misma página encontrarás un script para recorrer todos los hosts,
canales, LUNs, etc.. en busca de nuevos dispositivos.

De todas formas revisa la salida de "dmesg", y el contenido del fichero
/var/log/messages, por si te dá alguna pista..

Saludos!

--
Santi Saez
http://woop.es