[CentOS-es] Programa para cancelar procesos

Renato M. Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Feb 18 17:52:35 UTC 2009

On Miércoles 18 Febrero 2009 00:36:46 Raul Eduardo Arboleda Zapata escribió:
> Muchas gracias por tu colaboracion pero hubo algo que se me olvido comentar
> y creo que es bastante importante el problema lo tengo sobre servidores SCO
> Open Server 5 y corren /bin/sh
>
> Disculpen y gracias

Entonces la pregunta no tiene nada que ver con CentOS.
:P

Ahora bien, ¿siquiera viste si sh verifica esa variable de entorno, o alguna
otra como TIMEOUT?

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl