[CentOS-es] Problemas con tarjeta de red

Henry Villavicencio h_villavicencio en hotmail.com
Vie Feb 20 05:47:01 UTC 2009

From: geoquimica en hotmail.es
To: centos-es en centos.org
Date: Thu, 19 Feb 2009 21:05:42 -0400
Subject: Re: [CentOS-es] Problemas con tarjeta de red

Revisa esta dirección: http://www.kitiara.org/Lists-Archives/l-linux-0603/msg00592.html

-------

Ya lo revise y nada.

Pero descubri que si funciona si arranco con el kernel 2.6.18-53.el5

El problema se da si arranco con el kernel 2.6.18-92.1.22.el5

Que puede ser.

Saludos

From: h_villavicencio en hotmail.com
To: centos-es en centos.org
Date: Thu, 19 Feb 2009 18:55:20 -0500
Subject: [CentOS-es] Problemas con tarjeta de red

Estimados:

Tengo instalado centos 5.2, tengo una tarjeta de red davicom, la configure, no me sale error pero no tengo acceso a la red.
Me sale en la consola:
eth0: Tx timeout - resetting

Saludos,

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!