[CentOS-es] Server Mail con Postfix+Dovecot y usuarios virtuales???

luisito luisito en deco.uo.edu.cu
Mie Feb 25 00:18:44 UTC 2009

Hola

Estoy montando un nuevo server de correo.

He estado leyendo y he decidido montar Postfix+Dovecot.

Ahora tengo algunas dudas en relacion a los Usuarios y Dominios Virtuales:

En mi red estan alojadas tres departamentos los cuales en estos momentos
usa la misma direccion de correo:

fulano en midominio.com

yo quiero que cada departamento sea asi

fulano en departamento1.midominio.com

fulano en departamento2.midominio.com

fulano en departamento3.midominio.com

Entonces me surge la duda ya que nunca he montado ni dominios virtuales
ni usuarios virtuales pero vero que esto ya es una tendencia en el mundo.

Alguien me puede ayudar en relacion a esto, pueden hablarme un poco
sobre dominios y usuarios virtuales y en caso de que tengan algun link
que me sirva por fa mandenmelo.

salu2

luisito