[CentOS-es] Lista de CPUs que soporten virtualización

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mie Feb 25 14:22:34 UTC 2009

No, no es con VMware. Quiero hacerlo con Xen o KVM, los cuales me piden un
micro con soporte de virtualización.

He estado viendo algunas cosas en la Internet, pero nada claro aún. :(