[CentOS-es] Lista de CPUs que soporten virtualización

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Feb 25 19:01:24 UTC 2009

Héctor Suárez Planas wrote:
> Saludos, hermanos.
>
> ¿Alguien pudiera facilitarme una URL que tenga una lista de los CPUs tanto
> de Intel (Intel VT-x) como de AMD (AMD-V) que soporten virtualización?

es bastante complejo indicar esto exactamente. En wikipedia te aparecerá
la lista...

en todo caso con Xen puedes virtualizar tanto en paravirtual como en hvm
(full virtualizacion). Al momento paravirtual es más rápido, no tengo
máquinas hvm funcionando porque desmejora bastante el performance de la red.

saludos
epe