[CentOS-es] Saludos... Personalizacion y duplicacion de directorios!!

Yoinier Hernández Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Jue Ene 8 14:20:43 UTC 2009

Saludos Lista.

Necesito personalizar el theme del Grub y del RHGB, ya que todo lo que
he hecho en mi pc es negro, pero como uso todavia los dos temas
mencionados con anterioridad azules, por defecto, no se me ven bien.

Otro asunto que me agobia es la necesidad de replicar un directorio http
a otro directorio en mi maquina, para publicarlo tambien.

Por ejemplo, el directorio de un ftp duplicarlo para publicarlo en mi
servidor como otro ftp, se comprende la idea... un caso practico, es la
actualizacion de los antivirus, pero quiero hacerlo mas general, con mas
funciones...

Yoinier???