[CentOS-es] Copia seguridad de Listas de Correo MailMan.

Solucions Informatiques JM SL info en redesjm.com
Sab Ene 10 10:17:42 UTC 2009

Muchas gracias por tu aclaración pero NO estoy buscando una herramienta
de respaldos sino como recuperar todos los mensajes enviados/recibidos
de la lista de distribución.

-

Un Saludo