[CentOS-es] Problema al montar un recurso smb

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Lun Ene 12 19:44:07 UTC 2009

Hola:

> Estoy tratando de migrar un server 2003 a centos-5 como BDC. He unido la máquina centos al dominio sin problemas. Resuelve los nombres tanto de máquinas como de usuarios... Lo que quiero es hacer un traspaso de todos los ficheros de uno de los discos de la máquina win2003 a centos, pero respetando los propietarios, los permisos ACL etc...

> Espero que alguien me pudiese dar alguna pista. Gracias de antemano.
No he tenido tiempo de leer todo tu correo pero si me salto algo. Las
ACL de Windows no estan soportadas nativamente en linux, ya los
kernels actuales la soportan no obstante. Pero si tienes que
habilitarselas al volumen con el que estas trabajando. Primero debes
estar seguro de que puedes trabajar (asignar, leer) las ACL en el
centos-5. Luego, asegurate de que el usuario (o usuarios) propietarios
de los ficheros en la maquina win2003 existan en el centos-5 (si es
bdc, sean reconocidos).

Saludos
Osvaldo