[CentOS-es] manual asterisk

Hector Cuadros Prosopio ohmiosc en gmail.com
Mie Ene 14 14:24:34 UTC 2009

Claro doctore yo instale y configurado un servidor asterisk version 1.4 t
paso mi correo ohmiosc en gmail.com
especifica cuantos anexos y lineas vaz a configurar en tu asterisk.

Atentamente :
Hector Cuadros Prosopio .
Movil :(511)995-412-884
Linux-Asterisk-Telefonia IP y VOIP