[CentOS-es] Qmail aack, child crashed

Carlos Moreira carlos.moreira en imcanelones.gub.uy
Mie Ene 14 18:47:11 UTC 2009

Estoy instalando qmail sobre un Centos 5.2, estoy teniendo un problema
para hacer funcionar el servicio pop. Una evz compilado el qmail, para
el pop hago lo siguiente:

/var/qmail/bin/qmail-pop3d-conf /var/qmail/bin/auth_pop qmaill
/var/qmail/service/pop3d

vi /var/qmail/service/pop3d/tcp

        10.:allow

make

ln -s /var/qmail/service/pop3d /service

echo "3"> /service/pop3d/env/POP3_LOGLEVEL

svstat /service/pop3d /service/pop3d/log

Y me muestra los servicios levantados, el tema es que cuando intento
desde un cliente pop conectarme, me devuelve el siguiente mensaje de
error:   aack, child crashed

Alguno tiene alguna sugerencia de cual pueda ser el problema, porque en
Suse 10.1 me funcionaba lo mas bien, pero en Centos 5.2, ya es la
tercera vez que vengo instalando esto y no me funciona. salu2 carlitos