[CentOS-es] Centos 4.5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Ene 16 04:29:32 UTC 2009

Rene Chirivi wrote:
> buenas noches, recurro a la comunidad para preguntar de donde podre descargar la version 4.5 de centos, necesito esta especificamente debido a que quiero instalar el software para videoconferencia DimDim y este solo funciona al parece con esta version, busque en los mirros de centos pero ya no existe esta version
hola

mira el readme que hay dentro del directorio 4.5

http://mirror.centos.org/centos-4/4.5/readme

dice:
If you know what you are doing, and absolutely want to remain at the 4.5
level, go to http://vault.centos.org/ for packages.

no es normal hacer esto, pero bueno, por ahi puedes, obtenerlo

saludos!
epe