[CentOS-es] Necesito los instaladores de Linux Centos 5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Ene 16 21:52:06 UTC 2009

Javier Rios wrote:
> Srs:De Centos.
>
> Como puedo hacer para obtener los instaladores de LINUX CENTOS 5 , quiero
> tambien utilizarlo para mi servidor por que me recomendaron que es muy
> seguro en comparcion a Win.

Hola

puedes bajar la versión de 32bits o la de 64bits desde aqui:
http://mirror.centos.org/centos-5/5/isos/

via torrent sería muy bueno para que ayudes a compartir los gastos de
ancho de banda.

Respecto a la seguridad, el tiempo me ha demostrado que la seguridad
depende mucho de la persona, no del sistema.. conozco sistemas linux y
windows bien y mal administrados..

Pero bienvenido.. aquí no tendrás virus, no tendrás que andar inventando
claves ni nada por el estilo

saludos
epe