[CentOS-es] problema con cifs y recurso compartido en red

Solucions Informatiques JM SL info en redesjm.com
Jue Ene 22 15:47:38 UTC 2009

Yo en CentOS 5.2 utilizo lo siguiente:

/sbin/mount.cifs //192.168.2.2/fotos /nslu2/fotos/ -o
user="mi_usuario",password="mi_contraseña",uid=500,gid=500

Espero te sirva.

-

Un Saludo
Juan Garcia