[CentOS-es] dhcpd en centos 5.2

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Jue Ene 22 16:57:56 UTC 2009

Envía el archivo de configuración o en su defecto parte del archivo log
donde aparece el error.

/var/log/messages

Saludos,

Javier.

  _____

De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Jorge Zevallos Valdivia
Enviado el: Jueves, 22 de Enero de 2009 09:11 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] dhcpd en centos 5.2

hola tengo instalado centos 5.2 en mi pc y por mas que he configurado el
erchivo /etc/dhcpd.conf, no consigo que levante el servicio.

me sale fallo cuando intento levantar el mismo, agradecere me puedan ayudar.

  _____

Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check
<http://www.live.com/getstarted.aspx%20>  it out!

--
Este mensaje ha sido analizado por  <http://www.mailscanner.info/>
MailScanner