[CentOS-es] Suse sobre Centos

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Ene 22 19:04:27 UTC 2009

Carlos Moreira wrote:
> Alguno tiene algun "truquito" para poder instalar una maquina virtual
> con Suse de 32 bits, sobre un dom-0 con CentOS 5.2 de 64 bits.
> Lo que yo hice fue copiar a un ftp los cds de suse, y hacerle un
> createrepo, lo que me lo hizo bien, luego cuando fui a crear la maquina
pero un createrepo al suse? instalarás usando HVM o paravirtualización?
Supongo que será por HVM.. pero comentame más

> virtual, me dió error al final. Hay que hacerle alguna cosa especial??
ah y lo leíste y no me lo comentaste a mi! egoísta, dimelo, dime el
error para que no te quedes sólo tú con el error ;-)

saludos
epe