[CentOS-es] ¿cual es la diferencia entre mod_worker y mod_prefork en httpd?

Fernando Rojas fernandorojas en eneut.org
Jue Ene 22 19:14:25 UTC 2009

Contraté un vps con 256 mb y ando con problemas de optimización de uso de
ram para que me ajuste, pero no me queda claro la diferencia para saber el
efecto de cada uno de ellos?

¿podrían de favor explicarmelo un poco más sencillo que en
[http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/mpm_common.html#startservers? ->
../../../../redirect.php?go=http%3A%2F%2Fhttpd.apache.org%2Fdocs%2F2.2%2Fmod%2Fmpm_common.html%23startservers%3F]

Gracias anticipadas.