[CentOS-es] Presentacion

AraDaen aradaen en gmail.com
Mar Ene 27 16:30:11 UTC 2009

Hola Alex,

No se si es la mejor de las opciones instalarlo como lo has hecho:
montando el disco en otra máquina y luego pinchando la instalación de la
otra máquina en la del servidor. Imagino que las máquinas no se
parecerán en nada en cuanto a hardware, y eso te puede causar problemas.
Quizás podrías intentar realizar una instalación remota desde la red. o
incluso antes de llevarte el disco duro, llevarte una unidad de cd y
pincharla en el servidor para realizar la instalación.

En cualquier caso, si eres algo más explícito con el error (pega el log)
igual alguien puede ayudarte más.

Un saludo,