[CentOS-es] Presentacion

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mie Ene 28 00:03:56 UTC 2009

Hola

      Si el server soporta booteo desde USB puedes usar UnetbootIN para
instalar centos, Googleando encontraras hartas guias...

      Tambien he leido por ahi que lo puedes instalar por red, con
diskettes...

       Ahora el problema con el Xorg es dificil sin los logs...

      Otra duda me asalta no puede leer ide, pero lee el disco duro, el
disco duro es ide??, si conectas como esclavo del disco duro
      tampoco???

Espero te sea ayuda.

Atte.

Mario Ganga Castro.