[CentOS-es] apache web server

wilder deza soporte en gammacargo.com
Vie Ene 30 15:06:57 UTC 2009

El domino esta comprado www.pagina.com en los servidores del dominio
estan los dns entonces tu me dices que un dns interno ?..

Solucions Informatiques JM SL escribió:
> El servidor apache funciona bien. Ahora lo que necesitan es montar un
> servidor DNS que resuelva los dominios.

Wilder Deza
GAMMA CARGO SAC
Área de Sistemas
Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. 205
Fax : + 51 (1) 221 4955
Nextel: 51 (1) 403*8302
Visit us on: www.gammacargo.com
E-mail: soporte en gammacargo.com

“Su opinión es importante para nosotros, en
 caso consultas / sugerencias / comentarios
favor escribir a: sugerencias en gammacargo.com