[CentOS-es] ancho de banda para vpn

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mar Jul 7 03:27:33 UTC 2009

2009/7/6 EDWIN FABRICIO GUAJALA CAJIAO <edwinfabry3 en hotmail.com>:

> Que tal, estamos haciendo un proyecto de una vpn (openvpn), ellos tienen
> contratado un ancho de banda de 256 kbps. Cual seria el ancho de banda
> optimo dedicado para la vpn?

Dependiendo de los servicios que vayas a usar detras de la VPN, pero
por lo menos diria yo que 1Mbit para servicios de correo, web, samba,
etc. para que sea usado de 10-30 usuarios sin ningun problema.

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."