[CentOS-es] hp blade y centos 5.3

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Jul 7 18:17:01 UTC 2009

On 07/07/2009 11:40 AM, ces can wrote:

> Hola saludos:
>

> tengo un problema con la version de centos 5.3 exactamente, lo que
> pasa es que al instalarlo en un hp blade c7000 se reinicia a cada
> rato, esto no me pasa con la version  centos 5.2 .La diferencia que
> encontre fue que la version 5.3 reconoce la SAN ,¿sera por eso que se
> reinicia?

yum update

y no se te reiniciará más..
el kernel-xen original de centos-5.3 vino con un problemilla que hacía
que se reiniciara a cada rato, quita el kernel xen, pon el kernel normal
y actualiza con yum update.

a mi se me quitó enseguida ese problema
saludos
epe