[CentOS-es] INSTALAR CENTOS EN IMB PSERIES POWER 3

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mar Jul 7 20:22:09 UTC 2009

El 7 de julio de 2009 09:22, Jorge Peña<jorgeruppell en gmail.com> escribió:

> Jesus como estas  ?
>
> Aunque tengas la unidad de dvd no podras instalar otro S.O. que no sea el
> AIX  en pseries.

> Saludos / Best Regards
>
> Jorge Peña Rûppell
>
> Cel. Tigo 0983 600-644
> Cel. Personal 0971 211-760
> Email. jorgeruppell en gmail.com
> Altern Email: jorgeruppell en hotmail.com

Eso no es cierto, Red Hat puede ser instalado en ese equipo, asi mismo CentOS 4.
Yo doy soporte a esos equipos al igual que los iSeries, zSeries, etc.

http://www.centos.org/docs/4/4.5/ppc-multi-install-guide/s2-pseries-booting.html

--
Usuario Linux Registrado #452368
Usuario Ubuntu Registrado #28025

"Doing a thing well is often a waste of time."