[CentOS-es] Ayuda con squid e Iptables

hherrera hherrera en hyninfo.com.ar
Mie Jul 8 16:11:19 UTC 2009

Este manual me ha sido muy útil:

http://www.pello.info/filez/firewall/iptables.html

Un saludo
Hernán Herrera

-----Original Message-----

From: Raul Arboleda <raularboleda en une.net.co>

To: centos-es en centos.org

Date: Wed, 08 Jul 2009 09:56:47 -0500

Subject: [CentOS-es] Ayuda con squid e Iptables

Hola amigos hasta ahora estoy empezando con esto de firewall
y squid.  Tengo una necesidad puntual uno de mis clientes le instale
centos 5.3 y he intentado configurar un firewall el cual me da ingreso a
ssh desde internet, pero de salido tengo que controlar el acceso a paginas
especificas como no permitir el Messenger, bajar música, ingreso a paginas
definidas.  No se si alguien ya ha tenido algo parecido y me pueda
facilitar un scrip que controle esto o un buen manual que me esplique esto
directamente.

Saludos

Raúl Eduardo
Arboleda Zapata