[CentOS-es] Bloquear el Messenger?

Eduardo Atenas eduardo.atenas en gmail.com
Mar Jul 14 00:51:50 UTC 2009

amigos.

se que este tema ha sido tocado anteriormente en la lista, y como no sere el ultimo necesito de su ayuda nuevamente....necesito bloquear el msn y he utilizado lo sgte:

acl msnmime req_mime_type ^application/x-msn-messenger
acl msngw url_regex -i gateway.dll

http_access deny msnmime
http_access deny msngw

pero al reiniciar squid no funka me da error la primera linea??
actualmente utilizo shorewall + squid 2.6 en centos 5.3
alguien tendra las acl q me permitan bloquear el maldito msn

saludos