[CentOS-es] Problemas RDP

Antonio Hernandez Benitez antonhb en gmail.com
Mar Jul 14 13:54:05 UTC 2009

 Buen dia, sigo con mis probleemas de conexion via remote desktop con
rdesktop y tsclient, utilizo centos 5.3 y necesito trbajar en un equipo con
windows vista que se eeencuntra en otra ubicacion y yo desde mi casa, pero
me reniego a cambiar mi sistema centos por windows, ya que no puedo
conectarme si intento conectarme a algun equipo windows que se encuentra en
,mi red no tenego problemas para conectarme por rdesktop pero el equipo que
se encuntra en internet no me conecta me da ping al escribir el comando
rdesktop 189.133.45.49 me marca este error:

[antonhb en dsm_linux ~]$ rdesktop 189.133.45.49
Autoselected keyboard map en-us
NOT IMPLEMENTED: PDU 3
ERROR: recv: Connection reset by peer

lo raro es qu eparece que hace la conexion peer se cierra muy rapido como
que eel equipo windows lo rechaza, pero si uso otro equipo con windows si
puedo conectarme al equipo con vista ? alguieAlgn sabe si Vista rechaza
conexciones desde linux, ya estuve buscando en la red y no e encontrado
nada, o si el problema es mi centos, lo unico que e echo ultimamente es
actualizare java, o tendre algunos permisos restringidos, el firewall en
centos esta desactivado.

atte.Antonio