[CentOS-es] Bloquear el Messenger?

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Mar Jul 14 14:20:07 UTC 2009

Hola

           Te copio mi respuesta un mensaje que preguntaba lo mismo.

     "Aunque no entregas la configuracion del server, la regla del iptables
debe ser algo asi:

iptables -A FORDWARD -s 192.168.0.0/255.255.255.0 -p tcp --dport 1863
-reject

esto te servira si no equiboco cuando tienes 2 trajetas de red una para red
interna, otra para salir a internet y si estas nateando.

Ahora con lo del proxy podrias darte una vuelta por la pagina de
dansguardian."

Espero te sea de ayuda.

Atte.

Mario Ganga Castro.