[CentOS-es] Diccionario en español de zimbra.

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Mie Jul 15 12:26:27 UTC 2009

el directorio httpd es una enlace simbolico que apunta al directorio  /opt/zimbra/httpd-2.2.8 como es en mi caso que uso la version 5.0.16, zimbra lo instala por que lo requiere tanto para el webmail como para la consola de administracion.

buscalo bien.

César D. Cruz Arrunátegui

----- Mensaje original -----
De: "Monica BM" <monicabm5 en yahoo.es>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Miércoles, 15 de Julio 2009 5:19:25 GMT -05:00 Colombia
Asunto: [CentOS-es] Diccionario en español de zimbra.

Buenas:

Estoy teniendo problemas para el idioma en español del diccionario / corrector de zimbra.

Estoy siguiendo estas instrucciones:

http://wiki.zimbra.com/index.php?title=Adding_new_dictionaries_to_aspell

Pero en mi directorio zimbra no hay nada como /httpd o parecido.

Si sabéis de alguna otra manera o directamente con yum install o parecido, os lo agradecería, ya que al no encontrar ese fichero no se donde modificar el que coja el español por defecto, si se puede gráficamente pues también me valdría.

Muchas gracias y un saludo.