[CentOS-es] Corta la Conexión

Enrique Fernandez en_fernandez en yahoo.com.ar
Mie Jul 15 16:43:12 UTC 2009

He realizado la instalación de CENTOS 5 en una máquina con procesardor
celeron de 1 gb de ram.
Sobre el he instalado con yum la versión de postgresql disponible 8.1 la
configuración de postgresql esta realizada para que acepte conexiones
desde otras máquinas.
Me sucede que cuando me quiero conectar desde una estación con el
programa de administración de postgresql pgadmin3 espera un poco y luego
me dice que el servidor ha interrumpido la comunicación en forma
inexperada. Algún tipo de comunicación debe haber porque, de no ser así,
el cliente me contestaría que el servidor no esta escuchando peticiones
via tcp/ip.
El nmap me dice que el puerto del servidor 5432 esta open.
¿puede haber algo en el CENTOS que me corte la comunicación?
Agradeceré cualquier pista.
Muchas gracias
Enrique Fernandez