[CentOS-es] Corta la Conexión

Damaso Payares lordelfos en gmail.com
Jue Jul 16 03:45:39 UTC 2009

Mario Ganga escribió:
> Hola.
>
>            Si, el iptables dale "service iptables stop" y prueba  si te
> conectas debe crear la regla en el iptables o en su defecto dejarlo siempre
> abajo.

Para revisar si es iptables: iptable -L -N, si tienes las reglas
activadas paras el servicio y ejecutas: iptables -F
para que borres las reglas por defecto que hábilita.
Otra cosa de seguridad que a veces es medio fastidiosa es SeLinux
revisa si esta activo con: sestatus, y lo puedes desabilitar con
setenforce 0, si  lo quieres deshabilitar de forma permanente
modificando los parametros en /etc/selinux/config colocando la opcion de
desabilitado o permisivo.